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Juegos modificados para educacion fisica
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Journal of Physical Education, Recreation and Dance, 87(1), 3-5. (2016) Student-teacher-content-context: Indissoluble ingredients in the teaching-learning process.

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Journal of Physical Education, Recreation and Dance, 86(6), 5-7. Models-based Practice reloaded: Connecting Cooperative Learning and Adventure Education. The Journal of Physical Education, Recreation and Dance, 85(7), 3-5. Another step in models-based practice: Hybridizing Cooperative Learning and Teaching for Personal and Social Responsibility. Unidades didácticas sobre juegos y deportes de cancha dividida (pp. Mendez (coord.) Modelos actuales de iniciación deportiva. La enseñanza del bádminton a través de la hibridación de los modelos de Aprendizaje Cooperativo, Táctico y Educación Deportiva y del uso de materiales autoconstruidos, en A. Journal of Teaching in Physical Education, 34(3), 363-383. Game performance and understanding within a hybrid Sport Education season. European Review of Social Psychology, 12(1), 71-101. Expanding the assessment of attitude components and structure: The benefits of open-ended measures. Cuadernos de Psicología del Deporte, 15(2), 155-162. Influencia del modelo de Educación Deportiva en las necesidades psicológicas básicas. London: Routledge.Ĭuevas, R., García-López, L. Handbook of Physical Education Pedagogy (pp. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 7(32), 137-153. Valoración de alumnado y profesorado de educación física tras la aplicación de dos modelos de enseñanza. Bulletin of Physical Education, 18(1), 5-8.Ĭalderón, A., Martínez de Ojeda, D., y Hastie, P. A model for the teaching of games in secondary schools. Effects of age, sex, and placement of a model on children's performance on a ball-striking task. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 4(1), 1-32.

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La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento. Un deporte universal para jugar con, no contra las personas. Globalmente, la hibridación de modelos pedagógicos llevada a cabo puede considerarse positiva, ya que se produjo una mejora del conocimiento táctico de los estudiantes, particularmente entre las alumnas, y las percepciones de conjunto fueron también positivas. Los resultados cualitativos mostraron cuatro categorías positivas (diversión, interesante, afiliación y transferencia) y dos negativas (aburrimiento y peligro). Los resultados cuantitativos pusieron de manifiesto que hubo mejoras significativas, especialmente entre las chicas, en lo concerniente a la comprensión táctica en 4 de las 7 sesiones. Como instrumento de extracción de datos cuantitativos se empleó el estudio de caso o escenario (antes y después de cada sesión cada participante debía responder uno) y de datos cualitativos una pregunta abierta al final de la experiencia. Se empleó un único nivel de tratamiento con grupos naturales intactos que experimentaron una unidad didáctica basada en la hibridación de los modelos señalados anteriormente con el juego del Duni como eje conector. Ninguno tenía experiencia previa con alguno de los tres modelos pedagógicos. El trabajo de campo se llevó a cabo con 30 estudiantes (14 chicos, 16 chicas) de 1º de Bachillerato que accedieron a participar voluntariamente. El objetivo de la investigación fue valorar los efectos de una hibridación de los modelos pedagógicos Comprensivo, Educación Deportiva y Autoconstrucción de Materiales sobre el conocimiento táctico de los estudiantes en este marco, se prestó también gran atención a la valoración de la experiencia por parte del alumnado.














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